Seis conciertos gratuitos en los “Vespres de la UB”

Seis conciertos gratuitos de grupos emergentes durante julio en los jardines de la Universidad de Barcelona

Los Vespres de la Universidad de Barcelona son un clásico de la música veraniega de la ciudad, y este año se consolidan aún más con su decimocuarta edición. Cada julio el centro organiza conciertos al aire libre con grupos destacados de la escena emergente, y este año han querido hacerlo aún más local trayendo formaciones sobre todo barcelonesas, sin olvidar lo que siempre los caracteriza: frescura, innovación y carisma.

 

Serán un total de seis noches musicales donde disfrutar de la canción iniciática y transfronteriza de Marcel Lázara y Julia Arrey, la rumba de los Hijos del Trueno, el pop onírico y elegante de Her Little Donkey, las historias de amor y amistad de Rombo, la poesía ingeniosa de Estramoni y el rap y R & B de Lauren Nine. Es un escenario perfecto para presentar estos proyectos tan singulares en un ambiente acogedor, a un público general con ganas de pasarlo bien.

Todos los conciertos de los Vespres de la UB tendrán lugar del 2 al 18 de julio, todos los martes y los jueves, a las 21 h, en el jardín del Edificio Histórico

Todos los conciertos de los Vespres de la UB tendrán lugar del 2 al 18 de julio, todos los martes y los jueves, a las 21 h, en el jardín del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Es importante saber que la entrada al recinto es por la calle de Diputació con Enric Granados. Antes de cada actuación, el recinto abrirá a las 18 horas para que los asistentes puedan disfrutar de una terraza con un “food truck” de bocadillos y una barra de bar.

Todos los conciertos de los Vespres de la Universidad de Barcelona son gratuitos y de libre acceso. Toda la información necesaria en la web de la universidad.

 

Más información:

Fecha inicio: Martes, 2 Julio 2019

Fecha fin: Jueves, 18 Julio 2019

Horarios: 21 h

Lugar: Jardín del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona

Precio: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí