El tenista Rafa Nadal, como embajador de nuestros productos, con el lema “Nacido en España, admirado en todo el mundo”

Productos ecológicos españoles en la Feria BIOFACH 2016

Del 10 al 13 de febrero en Nüremberg (Alemania)

.

La Feria BIOFACH, considerada como el encuentro internacional más importante en el ámbito de los productos ecológicos, ofrece una amplia panorámica sobre la investigación, la producción, la transformación y la comercialización.

.

En su última convocatoria BIOFACH congregó a 2.348 expositores directos, más de 44.000 visitantes profesionales de 129 nacionalidades y cerca de un millar de representantes de medios de comunicación internacionales. En esta edición se complementa con un Congreso Ecológico, un foro gratuito que incluye seminarios, workshops y conferencias, que en la pasada edición reunió a casi 7000 participantes en 104 eventos.

En la pasada edición reunió a casi 7000 participantes en 104 eventos

En la pasada edición reunió a casi 7000 participantes en 104 eventos

.

Participación española

En un stand de 95 metros cuadrados, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente mostrará la gran variedad y calidad de los productos ecológicos españoles, fruto de nuestra diversidad en climas y suelos. También se darán a conocer múltiples razones que avalan el consumo de productos ecológicos, como parte de una campaña que el Departamento ha realizado con el nombre “Productos ecológicos: buenos para la naturaleza, buenos para ti”.

Toda la información promocional del stand estará apoyada por vídeos y materiales gráficos que reflejarán la calidad de los productos ecológicos españoles

Toda la información promocional del stand estará apoyada por vídeos y materiales gráficos que reflejarán la calidad de los productos ecológicos españoles. Asimismo, se mostrará la imagen de la campaña que ha liderado el Ministerio con el tenista Rafael Nadal, como embajador de nuestros productos, con el lema “Nacido en España, admirado en todo el mundo”.

También se difundirá el “Catálogo electrónico de exportadores”, puesto en marcha por el Ministerio para el fomento de la internacionalización de las empresas alimentarias españolas, y en especial de las pertenecientes al sector ecológico.

El stand estará habilitado con dos zonas de encuentros profesionales, del que podrán disponer las empresas para establecer relaciones comerciales y ampliar su cartera de clientes internacionales.

.