Semana de la Educación

04 - 08 Marzo, 2020/ Foto: IFEMA

La Semana de la Educación es el punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 174.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

 

IFEMA

Es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector: AULA,  CONGRESO RED-INTERDIDAC, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, EXPO ELEARNING Y  SCHOOLS DAY

Más de 500 entidades participantes, de 15 países, proporcionan, no sólo la información más actual, sino además, una función de asesoramiento personalizado.

Más de 500 entidades participantes, de 15 países, proporcionan, no sólo la información más actual, sino además, una función de asesoramiento personalizado

La ORIENTACIÓN  educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria. El espacio de Orientación Educativa atendió en su anterior edición a  más de 4.000 consultas de forma individual y de centros, de manera gratuita y personalizada.

SEMANA DE LA EDUCACIÓN cuenta con el apoyo del Ministerio de  Educación y Formación Profesional y de las principales instituciones y entidades educativas de España y del extranjero, con quienes construye la convocatoria, al servicio de toda la comunidad educativa.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí