Las actuaciones se concretan en campañas conjuntas de publicidad, viajes de familiarización y la colaboración en la revista Virtuoso Life, con artículos sobre España, y su distribución a clientes preferentes.

España presenta su oferta turística en el Simposio 2011 de la red internacional de proveedores de servicios de viajes Virtuoso

.

El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan  Mesquida, ha destacado hoy la importancia de acoger en Madrid el Simposio 2011 de Virtuoso, la red de los mejores proveedores de servicios de viajes del mundo, para promocionar España como destino turístico, al más alto nivel,  en el acto de inauguración que ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Joan Mesquida afirmó que “España tiene una importante oferta turística para brindar a los clientes de Virtuoso a través de los hoteles, los cruceros,  los campos de golf y restaurantes para tener experiencias únicas e inolvidables”.

Este año son 400 los miembros de Virtuoso participantes en el simposio al que acuden representantes del más  alto nivel, directivos de agencias de viajes,  de hoteles,  de compañías navieras y  también de cruceros. Según el programa previsto, realizarán las habituales reuniones de trabajo y conocerán a fondo  la oferta turística y cultural  de España.

.

Colaboración Turespaña – Virtuoso

Turespaña y Virtuoso  han mantenido acuerdos de colaboración, a través de las Oficinas Españolas de Turismo en EEUU,  desde 2006, hasta llegar a la firma de un DDP (DestinationDevelopmentProgram), por el que España  ha llegado a ser un destino preferente dentro de la red de ventas. Virtuoso representa 3.000 millones de dólares en ventas en la industria del turismo.

Las actuaciones se concretan en campañas conjuntas de publicidad, viajes de familiarización y la colaboración en la revista Virtuoso Life, con artículos sobre España, y su distribución a clientes preferentes.

Por otra parte, Turespaña ha colaborado en la formación de agentes de viajes “Virtuoso” para que actúen como especialistas por España. Asimismo, está prevista, a través de la OET, una presentación en Nueva York para agentes de Virtuoso y prensa.

.

340 agencias de viajes en 22 países

Virtuoso, la red de agencias de viajes, vincula a más de 6.000 especialistas de Norteamérica, Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda con los más exclusivos proveedores de productos y servicios turísticos al más alto nivel de todo el mundo. La agencia Virtuoso  lleva 20 años en el mercado y maneja reservas por más de un millón de dólares anuales en viajes.

Las 340 agencias miembros, con 614 ubicaciones en 22 países, tienen una de las bases de datos más extensas del mundo en el segmento de viajeros de alto nivel.

Se benefician de un elaborado sistema de campañas de marketing directo, tienen acceso a entrenamiento especializado y programas de acreditación, exclusivos convenios de valor agregado con proveedores turísticos líderes y contacto permanente con expertos para obtener información detallada sobre destinos y servicios turísticos.

El beneficio que aporta Virtuoso es la posibilidad de operar como agencia de viajes independiente, contando al mismo tiempo con  el poder de compra.

..

Noticia patrocinada por EducaciOnline

Share