Sónar y el Mobile preparan un nuevo certamen tecnológico

El objetivo del certamen es "ser un centro creativo de excelencia"

Sónar y el Mobile World Congress (MWC) se han aliado para crear Xside, un nuevo certamen tecnológico que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona el próximo mes de febrero de 2020, según ha informado el festival de música avanzada, creatividad y tecnología.

 

EFE / Xside pretende reunir “a los diseñadores, creadores de contenidos, ejecutivos de empresas y comunidades de desarrolladores que exploran el papel que juega la tecnología, el diseño y la innovación en el futuro de la creatividad, las culturas y los negocios”.

El objetivo del certamen es “ser un centro creativo de excelencia” en el que mostrar al mundo “las habilidades y las personas que lideran el cambio hacia el futuro”

El objetivo del certamen es “ser un centro creativo de excelencia” en el que mostrar al mundo “las habilidades y las personas que lideran el cambio hacia el futuro” y permitir “que los talentos se inspiren unos en los otros”.

Este evento tendrá lugar cerca de donde se celebra el 4 Years From Now (4YFN), el acto de empresas emergentes que ya tiene lugar en paralelo al Mobile.

Los organizadores prevén incluir conciertos, muestras de creación artística y debates, en una programación que todavía está en proceso de elaboración.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí