Spain Arts & Culture 2011

El programa cultural está compuesto por más de 100 eventos que se celebrarán a lo largo de este año en a lo largo del 2011 Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Puerto Rico, San Francisco, Seattle, Tejas y Washington DC.

Se presenta en Estados Unidos el programa Spain Arts & Culture 2011

.

Spain arts and culture_editedEl Ministerio de Cultura, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, a través de la Spain-USA Foundation,  junto con la Embajada de España y otras Instituciones,  presenta en Washington el programa cultural Spain Arts & Culture 2011.

Este proyecto reúne lo último de la escena artística española más contemporánea en las áreas de diseño, arquitectura, cine, teatro, cultural urbana, literatura, patrimonio y artes visuales. Más de 100 eventos culturales que a lo largo del 2011 recorrerán las ciudades de Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Puerto Rico, San Francisco, Seattle, Tejas y Washington DC.

Exposiciones, conferencias, muestras de cine, y mucho más se darán cita en las instituciones más prestigiosas del país, acercando al público estadounidense lo más innovador del panorama artístico español.

Los artistas que participarán en el programa son: Arquitectura-Nieto/Sobejano; Artes Visuales -Javier Arce, Cristina Cañas, Óscar Carrasco, Carles Congost, Ángel Hernández Tuset, Cristina Lucas, Pablo Pérez Sanmartín y Fernando Sánchez Castillo (SPANISH YOUNG ART); Jaume Plensa (ECHO); Antoni Muntadas (ON ACADEMIA); Cine-También la lluvia (Iciar Bollaín); Flamenco Flamenco (Carlos Saura); Diseño -Jaime Hayón, Patricia Urquiola, Nacho Carbonell, Curro Claret, Martín Azúa, Martí Guixé, Antoni Arola y Juli Capella (BRAVOS); Literatura – Andrés Barba, Pablo Gutiérrez, Sonia Hernández, Javier Montes, Elvira Navarro, y Alberto Olmos (GRANTA); Música -Polock, Russian Red, entre otros grupos, Patrimonio-El Hilo de la Memoria;

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.