“Sutiles y convulsas ensoñaciones”

Las fotografías de la muestra, que se puede visitar del 2 al 16 de septiembre, forman parte de la colección César Monzonís

La Llotja del Cànem participa en la Feria Marte de Arte Contemporáneo con una exposición fotográfica de César Monzonís

.

La Llotja del Cànem, Castellón,  inaugura hoy miércoles 2 de septiembre a las 19.30 horas la exposición de fotografías Sutiles y convulsas ensoñaciones de la colección César Monzonís. La muestra, que se enmarca en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón, Marte, versa sobre la presencia humana en sus múltiples vertientes con piezas muy potentes y emocionales que reflejan sentimientos encontrados al mismo tiempo que dispares.

.

Las fotografías consiguen crear en el espectador una mezcla de atracción, repulsión y, finalmente, de reflexión
Las fotografías consiguen crear en el espectador una mezcla de atracción, repulsión y, finalmente, de reflexión

Universitat Jaume I / La puesta en escena, teatralidad y sofisticación artística que presentan las fotografías consiguen crear en el espectador una mezcla de atracción, repulsión y, finalmente, de reflexión. Se trata de imágenes muy surrealistas que simultáneamente se transforman en unas imágenes dulces, fantasiosas, narrativas, donde el mundo de la infancia está muy presente, pero siempre sin perder de vista aquel trasfondo de inquietud y angustia detrás del cual se esconde una realidad mucho más oscura y perturbadora.

La exposición se puede visitar hasta el 16 de septiembre en horario de martes a jueves de 18.30 a 20.30 horas y los viernes y sábados de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

.

Un lugar, un tanto marciano

Marte es la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, del Mediterráneo, la que abre la temporada de Ferias Internacionales en España, una ocasión única para ver en un mismo tiempo y lugar la oferta más novedosa del arte actual. Es mar, es arte (y un lugar un poco marciano). Marte tiene por objeto la promoción de artistas y venta de obras y ediciones de arte contemporáneo.

.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí