Teatro y cine unidos por Shakespeare

La sala 5 del Cine Aribau cambiará de aspecto a lo largo de nueve semanas. Y es que este espacio que proyectó Antoni Bonamusa con aires de Stanley Kubrick celebra su 60 aniversario, y, para ello, transforma una de sus salas en un teatro con gradas y un escenario central frente a la gran pantalla de cine, y recibiendo una propuesta escénica pensada para la ocasión y que solo podrá verse aquí: Hamlet Aribau.

 

Con el actor Guillem Balart poniéndose en la piel del mítico personaje de William Shakespeare, este montaje de La Perla 29 está dirigido por Oriol Broggi y se estrenará el 30 de noviembre.

Desde La Perla 29 se manifiesta que tenían ganas de revisitar a Shakespeare, un autor con el que, dicen, encontraron la libertad. Para este encuentro entre el cine y el teatro han escogido una historia que ha sido llevada en diferentes ocasiones a la gran pantalla y es de las más conocidas del dramaturgo inglés: la tragedia del Príncipe de Dinamarca con sus planes de venganza por el asesinato de su padre. Una trama de traición y sospechas, corrupción y locuras, así como visitas fantasmagóricas. Acompañan a Balart en el escenario Míriam Alamany, Toni Gomila, Carles Martínez, Marc Rius, Elena Tarrats, Sergi Torrecilla i Ramon Vila.

El espectáculo, en catalán —traducción de Joan Sallent—, tiene una duración de 3 horas y 20 minutos (incluida la media parte), y estará en la cartelera del Cine Aribau hasta el 30 de enero.

 

Más información:

Fecha inicio: Martes, 30 Noviembre 2021

Fecha fin: Domingo, 30 Enero 2022

Fechas especiales de cierre:

Miércoles, 1 Diciembre 2021

Martes, 7 Diciembre 2021

Viernes, 31 Diciembre 2021

Miércoles, 5 Enero 2022

Fechas especiales de apertura

Lunes, 3 Enero 2022

Cine Aribau

Información

28-31 €

Horarios:

Consultad horarios

Para más información y entradas, clic en este enlace.

 

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.