Tiroteo en la sede de YouTube

Localización en el mapa de la sede de YouTube en Silicon Valley, California

Una mujer blanca dispara dentro de las instalaciones de YouTube

.

Según informan agencias y varios medios de comunicación, la sede de YouTube en San Bruno ha sido atacada por una persona, atribuyen la autoría a una mujer con pañuelo, que ha disparado en sus instalaciones a varios empleados. El hospital General de San Francisco confirma que ha recibido “un número indeterminado” de víctimas a raíz del ataque, sin precisar la gravedad de los heridos ni sin confirmar si hay víctimas mortales.

.

CV / A estas horas, la información es confusa y se desconoce quién es la autora de varios disparos perpetrados en la sede de la multinacional norteamericana YouTube, propiedad del gigante Google. La policía de San Bruno ha advertido, tras confirmar la presencia de un tirador el siguiente mensaje en Twitter:  “Por favor, aléjense de la avenida Cherry y de la calle Bay Hill”. Al parecer, la sede ha sido desalojada y numerosos coches de policía permanecen en la zona del siniestro.

Algunos medios estadounidenses publican que la atacante ha sido abatida por la policía, a falta de confirmación oficial.

Un trabajador, Vadim Lavrusik @Lavrusik ha tuiteado lo siguiente: “Si eres un amigo de la información, sé que estás haciendo tu trabajo y aprecio que quieras comprobar si estoy bien, pero lo último que quiero hacer es una entrevista en este momento. Todos estamos temblando”.

.

 

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí