Torra pide mediación internacional a cuatro congresistas de EE.UU.

En su visita a Washington, Torra se reunió con cuatro miembros de la Cámara Baja estadounidense / Wikimedia - PresidentePuigdemont

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, pidió hoy “mediación internacional” a los cuatro congresistas, dos demócratas y dos republicanos, con los se reunió hoy en Washington para explicares la situación política que se vive en esa comunidad autónoma.

 

Efe / “Les he explicado cuál es la situación en Cataluña y la gravedad a la que nos enfrentamos. (…) Les he pedido su complicidad y apoyo a una mediación internacional por Cataluña”, explicó Torra a los periodistas en los aledaños del Capitolio estadounidense, después de encontrarse con los legisladores.

“Les he explicado cuál es la situación en Cataluña y la gravedad a la que nos enfrentamos. (…) Les he pedido su complicidad y apoyo”, ha dicho Torra

En su visita a Washington, Torra se reunió con cuatro miembros de la Cámara Baja estadounidense: los demócratas John Lewis, representante del quinto distrito de Georgia, y John Raymond Garamendi, del tercer distrito de California,; y los republicanos Paul Cook, del octavo distrito de California, y Mario Díaz-Balart, del vigésimo quinto de Florida.

El presidente catalán anunció que mañana jueves se encontrará con otros dos legisladores, aunque no dio más detalles.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí