Los visitantes de Palo Alto Market podrán disfrutar de tratamientos de belleza exprés en manos de algunos de los centros de belleza más exclusivos de Barcelona

La Treatwell Beauty Van inaugura en Barcelona su recorrido por España

.

Treatwell, empresa online de reservas de belleza y peluquería en Europa, se dará cita en la próxima edición de Palo Alto Market en Barcelona, los días sábado 4 y domingo 5 de junio, de 11:00 a 20:00 horas. Éste ha sido el escenario escogido para el lanzamiento de su Treatwell Beauty Van, la primera furgoneta especializada en tratamientos de belleza exprés en España.

.

Su recorrido continuará próximamente en diferentes ciudades de España

Hasta nueve reconocidos centros de belleza de Barcelona, tales como Backstage BCN, Buda Nails, Mandala BCN, 366 CBD Compagnia della Bellezza, Isabel Valentí, The Beauty Fabrik, Luisa Lago, Son de Mar y Señorita Pepis, ofrecerán manicuras, maquillaje o peluquería exprés al precio cerrado de 4 euros para todos los servicios. Ya se pueden reservar los diferentes tratamientos en la Web de Treatwell o vía APP, buscando por centro “Treatwell Beauty Van” y eligiendo entre las múltiples opciones ofrecidas.

De esta manera, durante el fin de semana, los clientes podrán acudir a su cita en Palo Alto Market y disfrutar de su tratamiento de belleza en un emplazamiento único. Además, recibirán un descuento de 10 euros para su próxima cita en el centro seleccionado contratado a través de la Web de Treatwell.

Con esta iniciativa, inspirada en las ya populares food trucks, Treatwell se acerca a sus potenciales clientes de Barcelona. El formato de Street market desarrollado por Palo Alto, destacado por su creatividad y en un emplazamiento privilegiado de la ciudad, se convierte en el lugar perfecto para el lanzamiento de la Beauty Van de Treatwell.

Su recorrido continuará próximamente en diferentes ciudades de España, dándose cita en mercadillos y festivales con interesantes propuestas para todos los asistentes.

.