Últimas citas para los amantes del jazz

Con un éxito rotundo, el Festival Internacional de Jazz de Barcelona llega a su fin con algunas entradas disponibles. Desgraciadamente, conciertos como el de The Charlie Parker Legacy Band o el de Sílvia Pérez Cruz ya han agotado las localidades, pero todavía quedan algunas citas donde asistir.

 

El miércoles 21 de abril, la Sala BARTS acoge el concierto de Rita Payés y Elisabeth Roma donde presentan su nuevo disco, Como la piel. La trombonista y vocalista Rita Payés firma este álbum acompañada de su madre, la guitarrista Elisabeth Roma, y ​​juntas os ofrecerán un concierto único.

El Festival Internacional de Jazz de Barcelona llega a la recta final con conciertos como el de Tomatito Sexteto

El mes que viene es el turno del Tomatito Sexteto, que tuvieron que aplazar la fecha hasta el 26 de mayo. En el Palau de la Música Catalana asistiréis a una noche de duende y emociones con Tomatito acompañado, entre otros, por su hijo José del Tomate y Israel Suárez Piraña. Otro concierto aplazado que recupera fecha es el de Brad Mehldau, que tocará el 9 de junio también en el Palau. El pianista os reencontrará con piezas de su último disco Suite: April 2020, nacido durante la pandemia. Recordar también que el concierto de Estrella Morente del festival quedó aplazado y se hará el próximo 12 de noviembre.

Los precios de las entradas van de los 18 a los 45 euros y se pueden comprar a través de este enlace. Más información en la web del festival.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí