Un nuevo formato de Photogenic Festival

Exposiciones, talleres, conferencias, debates y muchas cosas más en uno de los eventos más fotogénicos

 

Photogenic Festival presenta su cuarta edición, y han decidido cambiar su formato para que aún más gente pueda realizar las actividades programadas. Todas ellas están pensadas para que tanto entendidos de la fotografía como aficionados e, incluso, curiosos, las puedan disfrutar.

 

Por primera vez, el festival unificará todas las actividades que hasta ahora se habían hecho a lo largo de todos los días por diferentes lugares, en una sola jornada y espacio. Se llamará All Day Photogenic, será el 17 de noviembre, y constará de 10 horas ininterrumpidas de conferencias, talleres, masterclass, demos, debates, food trucks y muchas sorpresas más en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Por primera vez, el festival unificará todas las actividades que hasta ahora se habían hecho a lo largo de todos los días por diferentes lugares, en una sola jornada y espacio

Durante esta jornada asistirán profesionales de la fotografía, como Bleda y Rosa, Sandra Balsells, embajadores de la marca Sigma y otros. De talleres encontraremos, por ejemplo, de fotografía gastronómica, de arquitectura y de retratos.

Pero el Photogenic Festival no se acaba aquí, ya que se mantiene el número de exposiciones habitual, distribuidas entre Gràcia y Ciutat Vella: 40 proyectos fotográficos de diferentes temáticas en comercios singulares. Todo esto pasará del 5 al 18 de noviembre.

Las entradas para el All Day Photogenic cuestan 3 euros, e incluyen todas las actividades excepto algunos talleres de pago. Comprad las vuestras en la web del Time Out.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 5 Noviembre 2018
Fecha fin: Domingo, 18 Noviembre
2018
Horarios: Del 5 al 18 de noviembre en diferentes horarios
Ubicación: Varios espacios de Barcelona
Precios: Exposiciones gratuitas y All Day Photogenic por 3 euros

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí