Un Primavera Sound renovado toma la ciudad

No hay duda de que el Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes de Barcelona, ​​con un destacado reconocimiento internacional. Reconocidos artistas de todo el mundo pasan por los escenarios instalados en la ciudad, ahora en el Parque del Fórum, desde el 2001, haciendo que este evento cultural no pare de crecer.

Programación gratuita de Primavera Sound 2019

La oferta gastronómica de Primmmavera

El cartel de este año sorprendió al público por su cambio de rumbo respecto a otras ediciones, girando claramente hacia la música más urbana. Gracias a ello, nos visitarán artistas como Erykah Badu, Interpol, FKA Twigs, Miley Cyrus, Janelle Monáe, Rosalía, Solange, Stereolab, James Blake, Ivy Queen, Tame Impala, Liz Phair y Pusha T entre muchos otros.

Habrá conciertos gratuitos por Barcelona y un cartel lleno de grandes nombres de la música urbana en el Parque del Fórum

Todos estos conciertos serán del 30 de mayo al 1 de junio en el Parque del Fórum. Aparte, los días 27, 28 y 29 de mayo, y 2 de junio, diferentes salas del Apolo llenarán de conciertos con el Primavera als Clubs, a los que se podrá acceder con la misma entrada del Primavera Sound.

Como cada año, Primavera Sound organiza un buen número de conciertos gratuitos en la ciudad para que todos puedan disfrutar del festival. El espacio principal será el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Allí se hará el Primavera Pro, del 29 de mayo al 2 de junio tanto para público general como para profesionales, con grupos de países como Chile, Corea del Sur, Italia, Polonia, Irlanda y Taiwán.

El 29 de mayo el Parque del Forum se abrirá a todo el mundo en una jornada de puertas abiertas donde tocará, entre otros Big Red Machine, Cuco, Hatchie, Melenas y Mow. El día 2 de junio será la jornada de clausura en el CCCB, con grandes grupos como Filthy Friends, Christina Rosenvinge, Cupido, Lil Moss y Aleesha.

Las últimas entradas de día se venden a partir de 80 euros, y los abonos enteros por 215 euros; además de los citados conciertos gratuitos. Podéis adquirir los tickets en la web del Primavera Sound.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 27 Mayo 2019

Fecha fin: Domingo, 2 Junio 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugares: Diferentes espacios

Precios: Diferentes precios

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí