Una comedia vitalista dedicada al mítico 600

Explica la historia de una familia en la que una hija regala a su padre, viudo y aburrido, la maqueta de un SEAT 600

¿Quién no ha oído hablar del SEAT 600? Hay quien dice que para toda una generación fue más que un coche, y quizás también lo piensa el dramaturgo y director teatral Pere Riera, que ha situado este vehículo en el centro de su nuevo proyecto, titulado La dona del 600.

 

Explica la historia de una familia en la que una hija regala a su padre, viudo y aburrido, la maqueta de un SEAT 600. Este presente hará recordar al hombre toda una vida, comenzando por su difunta esposa, que en su momento bautizó el coche de la familia como el “confit”. Para el abuelo aquel 600 llegó a ser como un miembro más de la familia.

El montaje, con dirección del mismo Riera, se podrá ver a partir del 25 de octubre en el Teatre Goya, Barcelona, si bien el estreno oficial será el día 30. Un quinteto de intérpretes de contrastada solvencia forman el reparto: Mercedes Sampietro, Jordi Banacolocha, Àngels Gonyalons, Rosa Vila y Pep Planas. Esta comedia vitalista con producción de Bitó y de Minoria Absoluta tiene fechas confirmadas en el Goya hasta el 15 de diciembre.

Para más información se puede acceder a este enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí