Una década de BCN Sports Film Festival

El BCN Sports Film Festival llega a su décima edición con el mismo espíritu que en sus inicios. Todas las películas documentales, de ficción y de animación que se podrán ver, fomentan los espíritus del esfuerzo, la auto superación o el juego limpio, y se combinan con otras como la cultura de la deporte en Japón y las buenas y malas prácticas en el deporte contemporáneo.

 

El denominador común de las ochenta y cinco piezas presentadas, como siempre, son las espectaculares imágenes que nunca dejan indiferente al público. El festival se distribuye por Barcelona en diferentes sedes que presentan diferentes temáticas.

Más de 80 películas que homenajean el deporte, el esfuerzo, la auto superación y el juego limpio, con imágenes espectaculares

Así, Deportes Outdoor y el medio ambiente será el principal tema en el Centro Cultural La Casa Elizalde, en el Institut Français de Barcelona la temática deportiva se dará en lengua francesa, en la Filmoteca de Cataluña encontraremos el poder transformador del deporte en la vida de los jóvenes que viven en territorios conflictivos y el Centro Cívico el Sortidor podremos ver el deporte desde la perspectiva del género.

Además, el BCN Sports Film Festival también ofrece estrenos, como es el caso de Crossing Beyond, la película oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, o el film Ousmane, que se podrá ver por primera vez en el Auditorio 1899 del FC Barcelona.

Todas las proyecciones del festival serán entre el 3 y el 9 de junio en varias pantallas de la ciudad y en diversos horarios. Además, durante las mañanas habrá sesiones especiales para escuelas para que niños y jóvenes puedan disfrutar de los mejores filmes.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 3 Junio 2019

Fecha fin: Domingo, 9 Junio 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: Diferentes espacios

Precio: Gratuito

Más información en la web del festival

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí