Una Navidad bajo el mar

L’Aquàrium Barcelona organiza su programa de actividades familiares para estas fiestas

 

Tiburones, caballitos de mar, corales, peces de todos los tamaños y colores, pingüinos, animales tropicales… L’Aquàrium acoge una enorme variedad de especies y reproduce un montón de ecosistemas marinos del mundo. Visitarlo es hacer una inmersión en el fondo del mar que ahora, durante las fiestas de Navidad, podéis vivir más de cerca y en familia gracias al programa de actividades organizadas para la ocasión. Entre el 18 de diciembre y el 9 de enero, encontraréis un amplio abanico de propuestas que incluye talleres, juegos o un Tió submarino para disfrutar aún más de la visita.

L’Aquàrium acoge una enorme variedad de especies y reproduce un montón de ecosistemas marinos del mundo

Las actividades están incluidas en el precio de la entrada y no requieren inscripción previa. Una de ellas, por ejemplo, la encontraréis durante todo el día en la zona de bambúes del recinto. Esta consiste en una red para recoger los mensajes de las personas visitantes con el fin de proteger los fondos marinos, tan amenazados gracias a las actividades humanas. También durante todo el día podéis participar en un juego de pistas por la exhibición de acuarios de la primera planta. A través de la exploración y diversas pruebas, el juego permitirá descubrir a algunas de las criaturas más fascinantes que habitan en el medio marino.

De las 12 a las 14 horas, en la zona infantil ¡Explora!, podréis participar en la elaboración de un mural para decorar las instalaciones con vuestros animales marinos favoritos. Pero si lo que deseáis es adornar vuestra casa, la cafetería acogerá de 16 a 18 horas un taller para crear vuestro pingüino decorativo. Y previamente al día de Navidad, el 23 y 24 de diciembre, L’Aquàrium os invita a hacer cagar su Tió subacuático. Lo encontraréis en la entrada del edificio y, si se ha alimentado bien, puede que os deje alguna que otra sorpresa.

 

Más información:

Fecha inicio: Sábado, 18 Diciembre 2021

Fecha fin: Domingo, 9 Enero 2022

Horarios:

De 10.00 a 20.00 h.

L’Aquàrium Barcelona. Moll d’Espanya, s/n.

Información

Precios y descuentos, aquí.

Más información en este enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.