Velada de funk y soul con Lessus

El músico Àlex Muñoz protagoniza una actuación con su banda en el Milano Jazz Club

Los amantes de los sonidos negros ya tienen apuntada en la agenda la próxima actuación de Lessus, el proyecto del compositor, vocalista y guitarrista Àlex Muñoz, que comparece con sus músicos en el Milano Jazz Club el domingo, 26 de junio.

 

En el concierto tendréis la ocasión de escuchar una vez más la receta sonora del artista, una combinación de las expresiones más modernas del funk y de los sonidos de raíz soul más clásicos.

Con la voz y la guitarra de Àlex Muñoz, defienden la propuesta musical de Lessus el batería de origen británico Caspar St. Charles, un intérprete especialmente versátil; el piano y el teclado del productor, compositor y multiinstrumentista Fede Rimini y el bajo del argentino Juan Finger. Ellos protagonizan una noche de groove llena de energía que se mezcla con sonidos de los años 70 del siglo pasado y aporta un toque de sofisticación al funk contemporáneo que interpretan.

Quizás ya habéis escuchado a la formación, a menudo actuando con el bajo de Tito Bonacera o con la voz de Tonia Richii, en escenarios de la ciudad como los de Palo Alto, El Paraigua o el Ocaña, clubes donde es habitual encontrarse a la banda, con formaciones diversas pero siempre con Àlex Muñoz y con los ritmos negros como base de la propuesta musical.

Si no os queréis perder la actuación de los Lessus en el Milano Jazz Club, venid a escucharles, pero antes consultad en la web de este espacio musical del centro la ciudad la información sobre el concierto.

 

Más información:

Fecha: Domingo, 26 Junio 2022

Horarios: A las 19.30 y 21.30 h

Milano Jazz Club, Barcelona

Información:

De 10,18 a 18,32 € (anticipada)

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.