La presentación se ha llevado a cabo este mediodía y se ha escogido el restaurante Doble de Barcelona

Una experiencia gastronómica con la fusión de caracteres

 

Este mediodía se ha presentado al restaurante Doble de Barcelona el “Vermut Rojo  Fusión”, un  vermut de autor fruto de la alianza entre Vermuts Miró y el chef Paco Pérez  con el cual han querido construir una creación conjunta dando forma a un  vermut con sello de calidad y con toques mediterráneos.

.

“Vermut Rojo  Fusión”,  es una mezcla de caracteres, de sabores y de sensaciones donde se ha querido crear una experiencia gastronómica en la cual distinguimos la personalidad de cada uno. Así, la tradición y la autenticidad de uno se mezcla con la libertad, la sensibilidad y la transformación del otro. Elaborado a doble maceración con el objetivo de mantener la personalidad de Miró y la sutileza de Paco Pérez aportando aires mediterráneos con sus nuevos ingredientes.

En la etiqueta diseñada se ha querido describir lo mismo que transmite el sabor del propio vermut: una experiencia gastronómica con la fusión de caracteres. El dibujo central de la etiqueta es una representación simbólica de una creación culinaria formada por los elementos mediterráneos que caracterizan al chef y los toques tradicionales que describen a Miró.

Como indica su nombre, en la etiqueta se ha explicado la fusión, la simbiosis entre las dos personalidades creadoras de este vermut.
.

Paco Pérez

Es un reconocido chef catalán que cuenta con 5 estrellas Michelin. Dos en el restaurante Miramar de Llançà y dos en el restaurante Enoteca del Hotel Arts de Barcelona, los dos inspirados en la comida y los productos frescos del Mediterráneo que lo han hecho mundialmente famoso en el mundo culinario. La quinta estrella la disfruta el restaurante 5 (cinco), la apuesta de Paco Pérez en el Hotel Das Stue de Berlín.

El reconocido chef, Paco Pérez cuenta con 5 estrellas Michelin

El reconocido chef catalán, Paco Pérez, cuenta con 5 estrellas Michelin

.

La presentación se ha llevado a cabo este mediodía y se ha escogido el restaurante Doble de Barcelona donde Paco Pérez participa con su oferta culinaria. Se ha contado con la presencia de Carles Prats como representante de  Vermuts Miró y con la del mismo chef Paco Pérez, los cuales han explicado las interioridades de esta nueva creación y donde se ha culminado con una cata abierta a los asistentes.

.