Viaje a Broadway con la música de la OBC

La Navidad es una época de muchas tradiciones, y una que ya empieza también a serlo es el concierto que ofrece la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) en L’Auditori con un repertorio formado por canciones de conocidos musicales.

 

Bajo la batuta de Alfonso Casado, joven director sevillano establecido en Londres, y la dirección de escena de Mariano Detry, la OBC hará viajar a los espectadores hasta Broadway interpretando melodías de My Fair LadySonrisas y lágrimasGypsyAnnie Get Your GunLos Miserables y Camelot, entre otros. Un lugar especial de la velada será el ocupado por South Pacific, con música compuesta por Richard Rodgers, ya que varias canciones de este musical servirán para abrir y cerrar el recital.

El concierto no será solo instrumental. La soprano Laura Osnes y el barítono Paulo Szot, así como el Cor Jove Amics de la Unió y el Cor de Cambra de Granollers, también estarán en el escenario de L’Auditori. Habrá dos oportunidades para ver el espectáculo: los días 20 y 21 de diciembre.

Así pues, si queréis entrar en la época navideña a ritmo de conocidas melodías de musicales de Broadway, comprad las entradas para el concierto de la OBC a través de este enlace.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 20 Diciembre 2019

Fecha fin: Sábado, 21 Diciembre 2019

Horarios: 20.00 h

Lugar: L’Auditori

Precios: 12 – 60 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí