Víctor Braojos al piano del Jardí dels Tarongers

El pianista ofrecerá un concierto el próximo viernes 22 de enero por la noche.

Víctor Braojos es pianista desde los 5 años, aunque en aquel momento no pensaba a donde lo acabaría llevando este instrumento. Braojos os invita a pasar la noche con un repertorio de alta calidad en el concierto que ofrece en el Jardí dels Tarongers el próximo viernes 22 de enero.

 

Víctor Braojos es pianista desde los 5 años, aunque en aquel momento no pensaba a donde lo acabaría llevando este instrumento. Estudió en el Conservatorio de Granollers, en la ESMUC y en la Guildhall School of Music & Drama de Londres, y se ha podido formar de la mano de otros maestros del piano, como Albert Attenelle, Michel Wagemans, Christopher Elton y Hortense Cartier Bresson. Podréis disfrutar de su talento en el concierto que ofrece en el Jardí dels Tarongers el próximo viernes 22 de enero a las 19.30 h.

Braojos os invita a pasar la noche con un repertorio de alta calidad. Interpretará las Bagatelas op. 126 (1824), de Ludwig van Beethoven, y la Bagatela n.º 1, de Josep Maria Guix. La bagatela es, dentro de la música clásica, una pieza sin ninguna forma específica, alegre y ligera, sin ningún tipo de pretensión y, generalmente, pensada para piano. Por último, el programa también incluye la Fantasía op. 17 en Do Mayor (1839), de Robert Schumann.

La entrada para el concierto es de aportación voluntaria, con un precio recomendado de 10 euros. Es necesario hacer una reserva previa para poder asistir, ya sea enviando un mensaje electrónico con nombre y teléfono a info@jardidelstarongers.org o llamando al 932 326 444 en el horario de atención, de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

 

Más información:

Fecha: Viernes, 22 Enero 2021
Horarios: 19.30 h
Lugar: Jardí dels Tarongers
Información: Aportación voluntaria de 10 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí