‘vis.’, de Júlia Spínola, en la Fundació Miró

La exposición forma parte del ciclo ‘Gira todo gira’ y se podrá visitar del 25 de septiembre al 8 de diciembre.

El Espai 13 de la Fundació Joan Miró cobra vida con la exposición del trabajo escultórico de Júlia Spínola ‘vis.’. Esta muestra, de nombre tan escueto, se basa en las repeticiones y busca engañar a nuestra percepción, haciendo que vea ilusiones de un movimiento que es totalmente sólido. ‘vis.’ nos quiere hacer dudar de lo que vemos y, así, explorar los confusos límites entre acción y representación.

 

La exposición ‘vis.’ forma parte del ciclo organizado por la Fundació Miró llamado ‘Gira todo gira’, que comisaría Marc Navarro. El ciclo consta de cuatro exposiciones y un proyecto educativo que tienen como objetivo romper los automatismos e intentar entender nuestro entorno inmediato mediante pequeñas variaciones en lo cotidiano, desestabilizando la norma. ‘vis.’ es la tercera exposición de este ciclo y las próximas se esperan a partir de la primavera de 2021.

La exposición puede visitarse a partir del 25 de septiembre y hasta el 8 de diciembre de 2020 en el horario del centro, de viernes a domingo, de 11 h a 19 h. Hay diferentes tipos de entrada a la Fundació Joan Miró, con precios a partir de los 7 euros según el acceso que garantice la misma.

Toda la información en la web de la fundación

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí