Vuelve el festival Clàssics

La 2.ª edición del festival se enmarca en la situación de la COVID-19 y despliega todas las actividades en línea

Por segundo año consecutivo, vuelve el Clàssics, Festival de Artes Contemporáneas y de Pensamiento, este año proponiendo un ‘RESET’, un reinicio del mundo para dejar atrás la situación de la pandemia que ha hecho tambalear todas las estructuras.

 

Gilles Lipovetsky, Begoña Román, Jordi Graupera, Rob Riemen, Francina Martí y Ferran Caballero son algunos de los participantes de esta edición, que reflexiona sobre el pasado, el presente y el futuro, el mundo que vendrá y cómo queremos que sea.

El festival genera un espacio de diálogo que hablará de pandemias, catástrofes y nuevos mundos a través de textos clásicos. Tendrá lugar del 16 de noviembre al 20 de diciembre íntegramente en la red.

El festival genera un espacio de diálogo que hablará de pandemias, catástrofes y nuevos mundos a través de textos clásicos

En el pasado se ofrece una selección de obras de pensadores, escritores y artistas clásicos que vivieron momentos de crisis o pandemia y que reflexionan sobre el nacimiento de un nuevo mundo. En el presente tendrán lugar varios eventos donde dialogarán las obras tradicionales con la actualidad, en conferencias, películas o música. En el futuro plantea la oportunidad de dejar huella y dar vuestra opinión sobre el mundo que vendrá.

Toda la información en la web del festival y el contenido seguirá disponible incluso pasado el 20 de diciembre. El acceso es gratuito y ofrece la posibilidad de colaborar a través de una taquilla inversa.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.