Vuelven los MondayMonday

Conocidos solistas de grandes producciones harán conciertos sin escenografía acompañados de estudiantes de teatro musical.

La temporada 2015/2016 nació un ciclo que mejoró mucho el circuito de teatro musical de Barcelona. Se trata de los conciertos MondayMonday, y consiste en “secuestrar” cantantes conocidos de grandes producciones lejos de las escenografías para acercarlos al público en un espacio más íntimo.

 

Para la quinta edición han preparado conciertos de grandes solistas. Serán Anna Lagares y Clara Solé con Broadway Babies, Albert Mora con Les meves cançons no són meves y Mercè Martínez con Cantar al desamor. Además, como cada año, un estudiante de teatro musical acompañará a estos artistas en parte del espectáculo. Este debutante se elegirá en la Maratón de Solistas, en la que quedará en manos del jurado formado por Toni Font, Elisenda Roca y Joan Vázquez decidir cuál de los participantes acabará subiendo al escenario.

El ciclo MondayMonday se celebrará del 21 de diciembre al 20 de abril en el Teatro Eolia

El ciclo MondayMonday se celebrará del 21 de diciembre al 20 de abril en el Teatro Eolia. Comenzará con la Maratón de Solistas, el primer día a las 18.00 horas. El siguiente espectáculo será Broadway Babies, el 10 de febrero, que repasará grandes clásicos de Broadway como ChicagoWaitressHello Dolly y West Side Story. El 9 de marzo podréis ver Les meves cançons no són meves, en la que Mora hará un recital muy íntimo y poético. Finalmente, el 20 de abril, Mercè Martínez dará su visión del desamor en Cantar al desamor.

Todos los espectáculos tienen un precio de 16 euros excepto la Maratón, que es gratuita con reserva previa. Toda la información del ciclo, en el sitio web del Teatro Eolia.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí