‘We Women’, el proyecto colaborativo de Sol Picó

El espectáculo de danza, que se estrenó en julio del 2015, se puede ver ahora en el canal de YouTube de la compañía.

El espectáculo ‘We Women’, de la compañía de danza Sol Picó, es un proyecto colaborativo sobre la mujer contemporánea.

 

Diferentes artistas y coreógrafas, con perspectivas diferentes que otorga su diversidad cultural, tienen como objetivo el diálogo en torno al papel de la mujer en la sociedad actual y reflexionar sobre cuestiones como la falta de legado y el olvido histórico de la colaboración de la mujer en el mundo artístico.

La diversidad del espectáculo no solo se refleja en el mensaje, sino también en el conjunto heterogéneo de técnicas de baile que lo forman y del grupo de mujeres que han roto con los esquemas de sus culturas y sociedades y que tienen mucho que decir sobre su papel en el mundo.

La compañía de danza Sol Picó fue creada en 1994. Su característica principal es la amalgama de géneros que trabaja y su técnica se puede describir como fuerte, precisa y dinámica. La compañía estrenó ‘We Women’ dentro del Festival Grec de Barcelona en el año 2015, en el Mercat de les Flors, bajo la dirección de la propia Sol Picó y con la dramaturgia de Roberto Fratini.

El espectáculo ‘We Women’ tiene una duración de 60 minutos y ahora podéis disfrutar de él en línea desde el canal de YouTube de la compañía.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí