Web para los amantes del vinilo

La ficha de cada disco contiene un texto breve, el repertorio, créditos y links a tiendas físicas

Warner España lanza una web especializada en vinilos

.

Warner España ha puesto en marcha una web para los amantes del vinilo. Según Warner Music, en Club 33rpm pueden encontrarse “las nuevas ediciones de álbumes clásicos de nuestros archivos, así como discos que quizás no fueron superventas pero cuya influencia en la historia de la música popular ha sido evidente.

.

La discográfica reivindica así el formato vinilo, especialmente valorado en los últimos tiempos por un público capaz de apreciar las diferencias

SGAE / En el Club 33rpm tienen cabida desde Phil Collins hasta Wilco pasando por Neil Young, David Bowie, Prince, The Smiths, Grateful Dead, The Cars, Ramones, The Doors o Red Hot Chili Peppers. También habrá espacio para artistas nacionales que han grabado algunos de los discos más importantes de la música de nuestro país, Gabinete Caligari, Calamaro, Bunbury, Loquillo, Fito y Fitipaldis, Platero y Tú, Los Nikis o Los Secretos entre muchos otros”.

Según informa la publicación especializada Efe Eme, la ficha de cada disco contiene un texto breve, el repertorio, créditos y links a tiendas físicas. Incluye también enlaces a plataformas de streaming. La web irá sumando contenido cada semana con las novedades correspondientes.

El Club 33rpm reivindica desde una plataforma virtual la adquisición física de un formato, el del vinilo, que en los últimos años ha sido especialmente valorado por un público capaz de apreciar las diferencias; desde el diseño y tamaño de portadas hasta el sonido, concebido para este formato en la mayoría de las grabaciones de archivo.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí