World Paper Gallery Barcelona

6ª edición del evento artístico y cultural que promueve la visita a los mejores espacios expositivos de la ciudad.

Una macro exposición para las galerías y museos

 

El World Paper Gallery Barcelona se consolida como un evento artístico y cultural de referencia con su sexta edición. El concepto es un paraíso para los amantes del arte de la ciudad: una macro exposición colectiva de galerías centrada en el papel como soporte y medio.

 

Durante un mes, los visitantes podrán ir a diferentes espacios expositivos donde se muestran varias obras, como dibujos, fotografías, acuarelas y grabados, entre otros. Uno de sus objetivos es acercar el arte a la ciudadanía, y lo hacen defendiendo y luchando por ofrecer proyectos abriendo sus espacios de forma gratuita. De esta manera, se ofrece una experiencia que permite conocer la obra de decenas de artistas mediante cientos de obras.

Durante un mes, los visitantes podrán ir a diferentes espacios expositivos donde se muestran varias obras, como dibujos, fotografías, acuarelas y grabados, entre otros

Algunas de las exposiciones son, por ejemplo, las de Adalina Coromines, a Pigmento Gallery, Laura Lio, a Artur Ramon Art, o la de los hermanos Santilari que también estarán expuestos a Artur Ramon Art. También habrá muestras de las obras de Keith Haring, a Imaginart y Josep Guinovart, Eude, así como la colectiva de artistas emergentes en la galería Fifty Dots o la de fotografías de cine de época en la galería Gothsland.

Aparte de la ruta por las galerías de arte, este año también se ofrece una ruta por los museos más relevantes de la ciudad de Barcelona. De este modo, si disponéis de la entrada llamada pasaporte del arte, podréis acceder de manera gratuita o con descuentos a las exposiciones de centros como el CCCB, la Fundación MAPFRE, el MACBA, o el Museo Nacional de Arte de Cataluña, entre otros. Esta actividad se hará del 9 de mayo al 7 de junio en diferentes horarios.

Entrar en las galerías de arte es gratuito, y el pasaporte del arte tiene un precio de 30 euros. Más información en la web del World Paper Gallery Barcelona.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 9 Mayo 2019

Fecha fin: Viernes, 7 Junio 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: Diferentes espacios

Precios: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí