#YOXTILEO, proyecto para animar a la lectura

Imagen: Universidad de Alcalá

A través de vídeos con recomendaciones de libros y mensajes de ánimo para superar la crisis, el grupo LEA-SIECE de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH, quiere compartir con otras personas sus experiencias con la lectura. Una manera de acompañarnos en este confinamiento en la que tú también puedes participar.

 

UAH / El proyecto comenzó siendo una actividad docente de la asignatura de Historia de la Lectura del Grado en Humanidades y del Doble Grado en Humanidades y Magisterio de Educación Primaria y ahora, alumnos y profesores, quieren compartir su iniciativa para mandar un mensaje de ánimo a través de los libros.

Para participar es necesario grabar un vídeo de máximo 1 minuto y medio con un mensaje de ánimo y/o agradecimiento y en el que se explique qué libro has elegido y porqué

Para participar es necesario grabar un vídeo de máximo 1 minuto y medio con un mensaje de ánimo y/o agradecimiento y en el que se explique qué libro has elegido y porqué. Por último, lee en voz alta un fragmento del mismo y finaliza la grabación con el hashtag: #YoxTiLeo (escrito en un folio o en cualquier otro soporte analógico o digital). Sube el vídeo a tus redes y etiquétalos y/o menciónalos @yoxti_leo, añadiendo el hashtag. Los vídeos se publicarán las cuentas de Twitter e Instagram de la iniciativa.

Si no dispones de redes sociales, también se puede mandar el vídeo por correo electrónico yoxtileo@gmail.com.

#UAH #UAHunida
#YoMeQuedoEnCasa #StayHome
#COVID19

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí