Los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarlos a poner en marcha su negocio / UAB

Presentan el programa de emprendimiento YUZZ UAB-Sant Cugat

.

La vicerrectora de Calidad en la docencia y Ocupabilidad de la UAB, Glòria Gonzàlez, y el teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación, Carles Brugarolas, firman el convenio de colaboración el jueves, 5 de marzo, a las 18 h, en el Sant Cugat Trade Center.

.

UAB / El programa YUZZ es un concurso dirigido a jóvenes de 18 a 30 años que quieran desarrollar un proyecto empresarial con base tecnológica, impulsado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) en varias entidades e instituciones de todo el Estado.

Contarán con espacio físico para desarrollar su idea, podrán relacionarse con otros emprendedores y recibir formación de una red de más de 200 expertos profesionales

La colaboración entre la Universidad y el Ayuntamiento de Sant Cugat ofrece 25 plazas. Los candidatos seleccionados se incorporarán en el programa y podrán beneficiarse del acceso al centro de emprendimiento de la UAB (UAB Emprèn), donde contarán con espacio físico para desarrollar su idea, podrán relacionarse con otros emprendedores y recibir formación de una red de más de 200 expertos profesionales que les guiarán, junto con un tutor individual, en la realización del plan de negocio más viable para cada proyecto.

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores de cada centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, donde se les brindará acceso a foros de financiación, asesoramiento y contacto con inversores. Los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarlos a poner en marcha su negocio.

Share